Estructura de las misiones

DEFINICIÓN DE UNA MISIÓN

Para definir una misión(o cada una de las partes de la misma) necesitamos:

  • Título
  • ​Texto explicativo de los objetivos de la misma
  • Recompensa
  • Hashtag de la misión (definido por la organización)
  • Condiciones de completitud.

Ejemplo:

Título: Iglesias y Parques

Texto: Queremos hacer un mapa alternativo de la ciudad y para ello vamos a rebautizar las Iglesias, las plazas y los parques.
El primero en twittear desde cada iglesia otorgará su nombre (San @tuiterorapido) a la misma. Un mismo tuitero no puede hacerse con más de una Iglesia.
El primero en twittear desde una plaza o parque, otorgará el nombre que especifique en el texto del tweet a dicha plaza o parque.
Cada tuitero puede rebautizar tantas plazas o parques como quiera o pueda.

Recompensa: Además de los 10 puntos para la clasificación general, el mayor nomenclador de la ciudad, recibirá un plano impreso de la misma con los nuevos nombres.

Hashtags de la mision: #Iglesiasyparques

Condiciones de completitud:

para cada una de las 16 iglesias:

  • Hora: Ser el primero
  • ​Localización: Tuitear dentro del radio

Para cada una de las 25 plazas:

  • Hora: Ser el primero
  • Localización: tuitear dentro del radio
  • ​Contenido: dar un nombre.
Tipo de post
Blog
Autor
enrikeperez