Estructura de las misiones
DEFINICIÓN DE UNA MISIÓN
Para definir una misión(o cada una de las partes de la misma) necesitamos:
- Título
- Texto explicativo de los objetivos de la misma
- Recompensa
- Hashtag de la misión (definido por la organización)
- Condiciones de completitud.
Ejemplo:
Título: Iglesias y Parques
Texto: Queremos hacer un mapa alternativo de la ciudad y para ello vamos a rebautizar las Iglesias, las plazas y los parques.
El primero en twittear desde cada iglesia otorgará su nombre (San @tuiterorapido) a la misma. Un mismo tuitero no puede hacerse con más de una Iglesia.
El primero en twittear desde una plaza o parque, otorgará el nombre que especifique en el texto del tweet a dicha plaza o parque.
Cada tuitero puede rebautizar tantas plazas o parques como quiera o pueda.
Recompensa: Además de los 10 puntos para la clasificación general, el mayor nomenclador de la ciudad, recibirá un plano impreso de la misma con los nuevos nombres.
Hashtags de la mision: #Iglesiasyparques
Condiciones de completitud:
para cada una de las 16 iglesias:
- Hora: Ser el primero
- Localización: Tuitear dentro del radio
Para cada una de las 25 plazas:
- Hora: Ser el primero
- Localización: tuitear dentro del radio
- Contenido: dar un nombre.