>Introducción
>Horarios del taller
>Información práctica
Este taller busca facilitar a los participantes la exploración las posibilidades de trabajar con los datos 3D del Kinect, un controlador que permite a los usuarios controlar e interactuar con la consola sin contacto físico con un controlador de videojuegos tradicional.
El objetivo es ofrecer una visión introductoria al trabajo con los datos del Kinect para tratar de convertirlos en un modelo 3D que pueda ser impreso en una impresora 3D MakerBot a través del uso de librerias de Processing y OpenFrameworks.
Las sesiones se articulan como una aproximación a las librerías que permiten trabajar con Kinect y al desarrollo grupal de modelos 3D que puedan imprimirse.
23.02.12 / 17:00h - 20:00h
24.02.12. / Trabajo en el marco de los Viernes Openlab para la instalación de librerias (opcional).
26.02.12 / 11:00h - 20:00h
27.02.12 / 11:00h - 15:00h
El taller dispone de 15 plazas. Plazas cubiertas.