La sesión se plantea como punto de encuentro, intercambio y exposición de proyectos musicales, así como también en un interesante foro de exposición de las necesidades particulares de cada uno de los participantes y las generales del sector.
- Creadores: cantautores, bandas, compositores, etc.
- Salas de conciertos y locales de ensayo: teatros, discotecas, salas polivalentes, centros culturales, auditorios, bares, etc.
- Gestores culturales: organizadores de conciertos y festivales, gestores de salas, programadores, representantes, etc.
- Técnicos: técnicos e ingenieros de sonido, lutieres, vendedores de instrumentos y equipamiento técnico, etc.
- Difusores: periodistas, blogueros, responsables de comunicación y departamentos de comunicación, etc.
Por supuesto, también están invitados a participar en el evento creadores de otras disciplinas artísticas -artistas visuales, escritores, artistas escénicos, cineastas, etc.-, no en vano uno de los grandes fines del #MeetupTAB es fomentar el diálogo interdisciplinar.
Asistirán como invitados:
Estudio Brazil (estudio de grabación)
Sonic Mammoth (amps&pedals boutique)
Sala El Sótano (sala de conciertos)
Pura Vida (custom pedalsboards)
Entretierras (cooperación y acción cultural)
Blue Wine (booking y management musical)
La mecánica del #MeetupTAB13 será la habitual en este tipo de encuentros informales. Todos los artistas y gestores participantes podrán rellenar nada más llegar al encuentro una pequeña cartulina donde, junto a sus datos de contacto, indicarán en qué están trabajando y lo que necesitan: espacio de representación, colaboración artística, difusión de su obra, financiación para un proyecto, etc.
Después de la bienvenida por parte de los organizadores y la presentación de los invitados, los participantes que lo deseen podrán coger el micrófono y tomar la palabra ante todos los asistentes para explicar el proyecto en el que estén embarcados y la ayuda o colaboración que estén buscando.
Por último, una vez terminadas las presentaciones, se iniciará una serie de conversaciones informales entre los participantes, a fin de que intercambien datos de contacto y sondeen posibilidades de colaboración.
La participación en el evento es gratuita y libre hasta completar aforo. Además, todos los asistentes están invitados a llevar sus dosieres de proyectos y toda la información promocional –tarjetas, folletos, trípticos, pósteres, etc.- que consideren oportuna.
Organiza The Art Boulevard