Discutir y explorar el impacto de la metodología de análisis multimodal en relación a las lecturas obligatorias: Adami (2013) y Meier (2011).
Discutir las posibilidades de aplicación específica de la metodología de análisis multimodal en el caso concreto de la siguiente lectura obligatoria: Núñez Puente, Sonia (2015).
Aplicación del paradigma de análisis multimodal a un posible proyecto de trabajo de investigación individual.
> Lecturas recomentadas
Núñez Puente, Sonia, Fernández Romero, Diana and Rubira García, Rainer (2015) Online activism and subject construction of the victim of gender-based violence on Spanish YouTube channels: Multimodal analysis and performativity. European Journal of Women Studies 22(3), 319–333.
Adami, Elisabetta (2013) Social semiotic multimodal analysis framework for website interactivity. NCRM.
Añadir a mi calendario2015-12-22 18:00:002015-12-22 00:00:00Análisis multimodal
> Aspectos a tratarDiscutir y explorar el impacto de la metodología de análisis multimodal en relación a las lecturas obligatorias: Adami (2013) y Meier (2011).Discutir las posibilidades de aplicación específica de la metodología de análisis multimodal en el caso concreto de la siguiente lectura obligatoria: Núñez Puente, Sonia (2015).Aplicación del paradigma de análisis multimodal a un posible proyecto de trabajo de investigación individual.> Lecturas recomentadasNúñez Puente, Sonia, Fernández Romero, Diana and Rubira García, Rainer (2015) Online activism and subject construction of the victim of gender-based violence on Spanish YouTube channels: Multimodal analysis and performativity. European Journal of Women Studies 22(3), 319–333.Adami, Elisabetta (2013) Social semiotic multimodal analysis framework for website interactivity. NCRM.Meier, Stefan (2011) “Multimodal Online Communication: Through the Lens of Practice Theory”.
Medialab-Matadero Madridnoreply@medialab-matadero.esEurope/Madridpublic