Redes Sociales, Mujeres y Marca

Desde las 19:00 hasta 01:00 el 10/11/2015

Este caso se estudio se centra en los estereotipos de género que se reproducen en el entorno digital, concretamente en el ámbito del consumo y en la comunicación de las marcas que, por lo general, se dirigen a las mujeres desde una mirada masculina y estereotipada. Según el informe “Lo que ELLAS quieren”, publicado en 2014, “las mujeres demandan una comunicación más inclusiva y menos estereotipada, y buscan marcas transparentes, confiables, que perduren y alineadas con los nuevos valores”.

En la sesión del seminario se propondrá un ejercicio práctico en el que nos proponemos trabajar de manera conjunta acerca de posibles diseño, desarrollo o evaluación de redes sociales que fomenten la identificación no estereotipada de las mujeres como una estrategia de marketing y comunicación inclusivas. Para ello precisamos realizar un mínimo de lecturas y trabajo previo documental en torno a las siguientes temáticas.

> Lecturas recomendadas 

Place:
Alameda 1 (1º planta/1st Floor)

Sessions of the activity

The activity is over
Tags:
#Master CCCD